Cargando Eventos

Curso de Yoga en el Embarazo, Parto y Postparto 
3 horas | YACEP | Presencial | Domingo 11 Julio 2021 | Sabadell | Barcelona

Imparte: Montse Cob

¿En qué consiste el curso?

Durante 3 horas haremos un recorrido del ciclo maternal donde exploraremos de manera lúdica e interactiva el potente efecto de la práctica de yoga durante la gestación, en el momento del parto y el acompañamiento que aporta en el postparto.

  • OmMa Yoga Prenatal

Clase Práctica de Yoga para el Embarazo donde   experimentar a través de movimientos hidratantes, asanas y pranayama el estilo de OmMa Yoga Prenatal que ofrece Montse Cob , deteniéndonos en los principales cambios que ocurren en los diferentes trimestres de gestación.

  • OmMa Yoga en el Parto

Comprensión del Parto y Nacimiento del bebé. Movimientos Favorables para el Proceso del parto y el nacimiento del bebé. Respiraciones Favorables para el Proceso del parto. La importancia del acompañamiento presente.  

  • OmMa Yoga Postparto

Movimientos y Asanas básicos para una recuperación eficaz y Segura. Gestión de emociones a través de la meditación y respiración.  

¿Qué recibiré?

El curso vendrá acompañado de la entrega de un documento escrito con información relacionada con el proceso del embarazo, parto y postparto.  

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona interesada que desee conocer y explorar el trabajo que ofrece Montse Cob.

Ya sea mujer embarazada o no, profesor/a de yoga o de otras especialidades que deseen profundizar en temas de Yoga y Mujer.

Montse Cob

Montse Cob es una profesora certificada de Yoga (YA) que lleva estudiando y explorando en el mundo del Yoga desde hace casi tres décadas. Es una gran apasionada de los procesos de desarrollo del ser humano desde el periodo primal lo que le llevó a realizar Ciencias Biológicas en la Universidad Autónoma de Madrid y especializarse en Fisiología.

OmMa Yoga es la propuesta matriz de “Yoga desde el Interior”  que surge tras su maternidad en 1999 y la posibilidad de haber aprendido y colaborado  estrechamente con grandes maestros de los periodos primales del ser humano como son Michel Odent, Jill Bergman, Amy Mathews y Bonnie Bainbridge Cohen. El acompañamiento como Doula desde 2003 a 2012 presenciando y aprendiendo (en silencio) de la libertad de expresión de movimientos y emociones que despliega una mujer cuando no es guiada en el proceso del parto le ha permitido trasladar este aprendizaje a la esterilla. En 2006 crea y dirige la Formación de Profesores  OmMa Yoga, formando a cientos de alumnos. En el 2018 la Formación Omma “Yoga Prenatal” ha recibido el prestigioso reconocimiento internacional de Yoga Alliance

 

Onma.    .Yoga Alliance .     RPYS

.   

Políticas de reserva y cancelación

La cancelación con reembolso será posible solamente si la plaza puede ser aprovechada por otra persona.

Testimonios

“La formación OmMa Yoga Prenatal impartida por Montse Cob y su equipo ha supuesto tanto a nivel personal como profesional un cambio en mi manera de ver y entender el embarazo y el postparto. Un acercamiento al yoga en la maternidad desde el cuidado y el respeto a través de un estudio detallado de las necesidades fisiológicas, corporales y emocionales de la mujer en este importante período vital”. María Dolores Teruel

 

Reservar Ahora

 

 

Detalles

Fecha:
julio 11
Hora:
10:00 - 13:00
Precio:
€35
Categoría del Evento:

Organizador

Zonaioga
Teléfono:
693065878
Correo electrónico:
info@zonaioga.com
Ver la web Organizador

Local

Zonaioga
Carrer del Jardí, n.33
Sabadell, Barcelona 08202 Spain
+ Google Map
Teléfono:
693065878
Ver la web Local